Ambas canciones están programadas para aparecer en el próximo álbum de la cantante, ‘Romance’.

Camila Cabello sorprendió a los fanáticos con una prometedora dosis doble de música nueva el jueves por la mañana (5 de septiembre), estrenando las canciones “Shameless” y “Liar” al mismo tiempo.

Son los primeros lanzamientos en solitario de Cabello desde 2018, las melodías contrastantes presentan vibraciones muy diferentes, en “Shameless” se la muestra intensamente personal, mientras que “Liar” balancea ritmos latinos, brillantes y rasgueos del reggae.

El video dirigido por Henry Scholfield para “Shameless” amplía la urgencia de la canción, entre escenas de Cabello arrastrándose por el piso de una mansión vacía, ardiendo de deseo en un confesionario de la iglesia y escenas inquietantes de un ejército de Camilas vestidas de rojo haciendo una danza coreografiada en la arena.

“Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamará Romance porque estas historias tratan de enamorarse”, dijo Cabello en un comunicado. Cabello se presentará en Saturday Night Live por primera vez el 12 de octubre.

Escucha las dos canciones a continuación y mira el video de “Shameless”: