La cubana-estadounidense asegura que es "una de sus canciones favoritas".

Una de las mayores revelaciones del año pasado, Bazzi, se ha asociado con Camila Cabello para grabar “Beautiful”. La canción, escrita por ambos, ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

“Trabajar con Camila es genial porque tiene una vibra parecida a lo que yo quiero transmitir. Este single es un guiño a la música nostálgica de los 80”, dijo Bazzi. Y Camila agrega: “Me enamoré cada vez más: escuché la canción en el backstage todas las noches. Hace un par de semanas, en un día libre entre los shows en Washington D.C., fui a un estudio y escribí un verso para la canción. Es una de mis canciones favoritas. Espero que la gente la ame tanto como yo”.

La versión original de “Beautiful” –sin la participación de Cabello- forma parte del álbum debut de Bazzi, COSMIC, que ha acumulado más 500 mil millones de streams en todo el mundo.

Por otro lado,  Camila Cabello se presentará por segunda vez en el país el próximo 20 de octubre en el  DirecTV Arena. Las entradas ya se pusieron a la venta para clientes Tarjeta Santander Río, desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 4500 entradas. Las podés conseguir a través de www.allaccess.com.ar y en puntos de venta habilitados. La venta general comienza el 6 de agosto o cuando el stock de 4500 entradas se acabe, lo que suceda primero.