Con el video del tema "Psychofreak", junto a Willow, la cantante lanzó su tercer trabajo de estudio.

Camila Cabello presenta hoy su esperado tercer álbum, Familia.

Para celebrar la llegada del disco, el video musical de “Psychofreak”, en colaboración con Willow, se estrenó con una transmisión global en MTV Live, MTVU y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

La artista preparó el escenario para el álbum con “Bam Bam” [feat. Ed Sheeran], que ya acumuló más de 100 millones de streams totales y 33.4 millones de visitas a YouTube.

Cabello encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música del disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía único y hermosos outfits. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.

Llegando en conjunto con el álbum, “Bam Bam” y “PsychoFreak ” son canciones personalizadas en el nuevo juego de música móvil de más rápido crecimiento del mundo, Beatstar. Esta asociación exclusiva anuncia la llegada de Familia con la comunidad obsesionada con la música del juego de 24 millones de personas. 2 millones de jugadores ya guardaron “Bam Bam” en sus colecciones, generando más de 7,82 millones de reproducciones.

De principio a fin, Familia se destaca como su cuerpo de trabajo más personal, apasionado y poderoso hasta el momento.