En conversación con ‘Next Big Thing’ de Radio Disney, la cantante habló sobre su desarrollo como artista y su deseo de escribir canciones.

La ex Fifth Harmony es la protagonista del nuevo episodio de Next Big Thing de Radio Disney, donde habló sobre sus nuevas aspiraciones creativas, que implican empezar a componer canciones. “Mis metas han evolucionado”, dijo la cantante.

“Al principio quería ser cantante, creo que a medida que crecí descubrí a los cantautores. Y eso es lo que me hizo querer agarrar una guitarra e intentar componer canciones”, continuó la joven de 20 años.

Además, en el clip que se estrenó en exclusiva por Billboard, Camila recordó su pasó por Fifth Harmony: “Mirando hacia atrás, mi tiempo con 5H fue increíble”. Aunque la cantante de La Habana abandonó el grupo en diciembre de 2016, reconoció que su experiencia allí fue muy enriquecedora. “Sin 5H no sería la persona o la artista que siento que soy, así que definitivamente estoy muy agradecida por esa experiencia”, concluyó.