
Camila Cabello, Kelly Clarkson y Kehlani serán premiadas en la gala anual de Billboard Mujeres en la Música, que se celebrará en Los Ángeles el 30 de noviembre para honrar a las artistas y ejecutivas más poderosas. Será transmitido por streaming vía Twitter (@billboard).
Clarskson se llevará a casa el premio “Powerhouse”, mientras que Cabello el “Breakthrough”, por su reciente impacto en la industria. Kehlani, por su parte, recibirá el “Rule Breaker” en el Ray Dolby Ballroom. Las tres harán shows en vivo.
Este año, Selena Gomez será nombrada Mujer del Año. “Buscamos celebrar los logros y talentos de estas mujeres que inspiran e impactan en otros a través de sus logros y contribuciones a la industria de la música”, dice Dana Miller, Jefa de Marketing en The Hollywood Reporter y Billboard Media Group. El año pasado, Madonna fue elegida para dicho honor. Mirá su discurso sobre el feminismo: