Adelanto de la nota de tapa de la última edición de Billboard USA. Las imágenes fueron tomadas con un iPhone 7 Plus. La palabra del fotógrafo Miller Mobley.

La ex Fifth Harmony Camila Cabello es la protagonista de la tapa de la última edición de Billboard USA. Te adelantamos algunas de las fotos que le sacaron en una casa de Beverly Hills… con un iPhone 7 Plus.

“Es increíble cómo la tecnología cambia tan rápidamente. Ahora, el teléfono que tenés en tu bolsillo también puede ser tu cámara de alta calidad”, dice el fotógrafo de la sesión Miller Mobley.

El día de la sesión, a pesar de la lluvia, Cabello llegó 30 minutos antes, y acompañada por su mamá. En las siguientes ocho horas se la pasó escuchando LSD de A$AP Rocky en repeat y parecía que no era consciente de que estaba parada en frente de una cámara. Mobley explicó que usar un iPhone permite crear un ambiente más casual en el shooting, porque el hecho de que el artefacto sea más pequeño resulta menos intimidante y hace que uno se olvide que está posando.

“Fue interesnate ver cómo Camila respondía frente al iPhone –dice Mobley−. Por su edad y en el contexto tecnológico en el que creció, el iPhone fue siempre accesible y estuvo dando vueltas alrededor suyo constantemente. Para una persona de 50 años o más quizás hubiese sido más impactante. Para Camila era simplemente una cámara más, no un teléfono”.