La ex Fifth Harmony se ubicó en el N°20 con 'Havana' featuring Young Thug. Además, Post Malone logró su segunda semana en el N°1 con 'Rockstar' featuring Savage.

Rockstar featuring Savage 21 de Post Malone sumó su segunda semana en la cima del Hot 100, presentado por Coca Cola For Me. Camila Cabello entró en el top 20 del chart con Havana featuring Young Thug. De esta manera, empató su mejor marca como solista en la lista −en 2016 llegó al N°20 junto a Shawn Mendes con I Know What You Did Last Summer−.

En el puesto N°2, continúa Cardi B con Kodak Yellow: la canción ex N°1 acumula un total de 16 semanas en el chart. El podio lo completa Logic featuring Alessia Cara & Khalid con su canción para concientizar y prevenir sobre el suicidio, 1-800-273-8255.

Además, por primera vez en diez años, dos bandas de rock se ubican dentro del top 5 del chart. Portugal. The Man se ubicó en el N°4 con Feel It Still, que acumula un total de 16 semanas en el Hot 100 y más de 15.1 millones de streamings. El quinto lugar lo ocupa Thunder de Imagine Dragons; la canción avanzó tres puestos con respecto a la semana pasada.

Por último, Dua Lipa y Blackbear logran sus primeras entradas en el top 40 del Hot 100. La cantante como solista −que teloneará a Coldplay en La Plata− se ubicó en el N°38 con New Rules. Por su parte, Blackbear saltó del N°45 al N°40 con Do Re Mi.