Es la primera mujer en llegar al primer puesto del chart con su álbum debut en tres años.

Después de romper récords en iTunes, Camila Cabello debutó en el Nº1 del Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me, con su primer álbum de estudio, Camila. En la semana que terminó el 18 de enero, la cubana vendió más 119.000 copias, de las cuales 65.000 fueron en venta tradicional. Así, se convirtió en la primer mujer en 3 años en llegar a la cima del chart con su álbum debut.

El Billboard 200 rankea lo álbumes más populares de la semana en Estados Unidos, basado en sistema multimétrico de medición, que incluye ventas tradicionales, digitales y streamings. El debut de Camila vendió más de lo esperado, lo pronosticado por Nielsen Music fue de 90.000 unidades pero superó el número. De esta manera, The Greatest Showman desciende al Nº2 después de dos semanas en lo más alto.

Cabello también se convirtió en la mujer más joven en alcanzar el Nº1 con su álbum debut. Pero si incluímos a todos los artistas, la cubana queda en segundo lugar. Es Shawn Mendes el músico más joven lograr un primer puesto en el chart con su álbum debut, fue en mayo de 2015 con Handwritten.

En el puesto Nº3 del chart, quedó Ed Sheeran con Divide, su tercer trabajo de estudio sumó 47.000 unidades esta semana. Post Malone escaló del Nº5 al Nº4 con Stoney y Taylor Swift quedó por debajo con Reputation.