CAMI se presenta en La Trastienda

Desde su aparición en la escena chilena, CAMI se ha convertido en una artista en constante ascenso. Su álbum debut Rosa, lanzado el año pasado, recibió 11 Discos de Platino por la venta de más de 55.000 copias y en formato digital recibió 18 Discos de Platino.

También merece destacarse su presentación como la Gran Figura Local en el tradicional Festival de la Canción de Viña del Mar. Sin duda la cantante y compositora fue la artista de mayor suceso en Chile en el último año, completando una gira con más de 1 millón de espectadores. 

Ahora llega a nuestro país el 5 de septiembre en La Trastienda y será por seguro el primero de muchos shows en nuestro país.

Este será el debut personal de CAMI y su banda en Argentina, ya que anteriormente compartió escenarios locales como artista invitada. En septiembre de 2018, cantó junto al grupo Morat en el escenario del Teatro Gran Rex, y en diciembre pasado, fue invitado por Luciano Pereyra en el estadio de Vélez.

CAMI colmó recientemente el Movistar Arena de Chile por segunda vez, show en el que invitó al escenario a TINI y al artista venezolano Lasso. Cabe destacar que ella ha sido la única artista chilena que hizo dos conciertos con localidades agotadas en ese recinto.

  • 5 Sep 2019, 20:00
  • La Trastienda
  • Balcarce 460 (San Telmo), CABA, CABA

Comprar entradas para CAMI en La Trastienda

Entradas en Venta a través de Tu Entrada desde acá.

Lista de Precios para CAMI en La Trastienda
Puntos de Venta habilitados para CAMI en La Trastienda
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados