Durante los meses de octubre y noviembre, la chilena continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su Tour “Pa´lla Voy Tour”

La nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Cami se ha convertido en estos últimos años como una de las voces más queridas y celebradas de la música latina, y hoy la artista chilena regresa para honrar a las mujeres de todo el mundo con su nuevo sencillo “Perreo Pa’ Las Nenas”. El track fue grabado en Miami, producido por Orlando Vitto y compuesto por la propia autora junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto .

Este nuevo single surge como un himno para el siglo XXI al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado. La cantante muestra su poder como mujer y envía un mensaje que pondrá a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. “Perreo Pa’ Las Nenas” es el tercer sencillo del próximo disco de Cami, cuyo lanzamiento está programado para 2022.

El video clip, se grabó en México bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Durante los meses de octubre y noviembre, la chilena continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su Tour “Pa´lla Voy Tour”: en Chicago, el 8 de octubre; Las Vegas, el 23 de octubre; San Diego, el 24 de octubre; Ontario el 29 de octubre y el 19 de noviembre en Miami.