CAMI fue partícipe de los ensayos para los Latin American Music Awards 2021 tras lanzar su último single Luna

CAMI, La cantautora chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards el pasado 09/04 presentó “Luna”, un adelanto de su tercer disco el cual se lanzará en el primer trimestre del próximo año. Su último tema fue escrito por ella y producido por TAINY.

La cantante cuenta con gran presencia en Argentina, México y España, más de 342 millones de streams y 200 millones de views de sus álbumes y sencillos multi-platinos

“1 semana para llegar a la Luna”, escribió la cantante en su Instagram donde fue realizando la cuenta regresiva para el estreno de su último single.

El próximo jueves realizará una performance en los Latin American Music Awards y tras realizar su ensayo habló con los medios internacionales.

¿Cómo preparas tu performance para los Latin Music Awards?

Estuvimos haciendo ensayos recién, muy feliz porque suena increíble, muy vacan. He estado en la casita tomando harto té de manzanilla y vocalizando arto. Intentando estar tranquila, no ponerme nerviosa ya que generalmente me estreso muy rápido y la ansiedad me baja pero tengo un buen equipo alrededor mío del cual estoy agradecida y me mantiene ahí en calma.

Qué otros proyectos tienes para este año?

Tenemos el disco que ha sido mucho trabajo, bastantes videos viniendo pronto y estaremos haciendo un concierto vía stream. 

¿Cómo te sientes con el recibimiento que has tenido?

Bien,  obvio, súper agradecida como siempre hay que estar y con ganas de subirme acá al escenario para poder cantar. 

¿Cómo fue la experiencia de grabar el video con tu pareja en la vida real?

No éramos pareja cuando grabamos el video, nos conocimos medio ahí. Si estábamos saliendo, pero nos pusimos de pareja  mientras grabamos juntos, en el rodaje nos enamoramos. Es bien heavy ver ese video ahora y saber que ahora es mi novio, es muy lindo, estoy muy enamorada y muy feliz.