Mientras se prepara para lanzar su álbum en los próximos meses, la Sole lanzó un sencillo junto a Jorge Rojas. La canción será la cortina principal de “Alas Rotas”, la nueva novela de origen turco que Telefe lanzará en el mes de mayo.

Si bien la agenda de Soledad Pastorutti sufrió cambios por razones de público conocimiento, entregó una canción para acompañar a sus seguidores junto a Jorge Rojas, el ex Nocheros

La artista se encuentra en plena preparación de su disco de estudio número 11. El disco saldrá este año, cuenta con la producción de Carlos Vives. En tiempos de cuarentena, La Sole también realiza vivos en sus redes sociales y también participó de programas solidarios.

La canción musicalizará “Alas Rotas”, la próxima novela de Telefé que se estrenará en mayo. En ella, Zeynep, Emre, Cemre y su hermana Aysun caen en la pobreza luego de la inesperada muerte de su padre. Su única motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. Habiéndose convertido en madre a una joven edad, Nefise se esfuerza por cuidar de sus hijos y sus necesidades. De todas maneras, su familia atravesará tiempos difíciles. Mientras tanto, su hija mayor Zeynep se mantiene distante a Ahmet, su pretendiente. Luego de comenzar a trabajar con él, conoce a Onur y se enamora de él.