El track, que ingresó al podio la semana pasada, desplazó a “Adán y Eva” de la cima del chart. Además, “Secreto” la canción que une a la flamante pareja del reggaeton, Anuel AA y Karol G, debutó en el puesto N°20 del listado.

Después de cinco semanas en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100, “Adán y Eva” de Paulo Londra terminó su reinado. “Calma (remix)” de Pedro Capó y Farruko tomó la posta, saltando del puesto N°3 al N°1. La canción, que une a dos artistas oriundos de Puerto Rico, había ingresado al podio del chart la semana anterior cuando escaló del puesto N°21 al N°3.

Con nuevo rey en la cima del chart, el último single de Londra se quedó a una semana de superar la marca de mayor tiempo en el N°1 que instaló “Taki taki” de DJ Snake feat. Ozuna, Selena Gómez y Cardi B. Con “Adán y Eva” el cordobés llegó a empatar el récord de la super-colaboración anglolatina. Pero si sumamos sus semanas en la cima con “Cuando te besé” featuring Becky G, Paulo es el artista (hasta el momento) que más semanas acumula en el puesto N°1 (un total de 7) Billboard Argentina Hot 100.

El top 10 del chart sufrió otros cambios con respecto a la semana anterior. “Sin culpa” de Duki feat. DrefQuila pasó del puesto N°10 al N°6 y J Balvin reingresó al selecto grupo de diez con su último single “Reggaetón”, que se ubicó en el puesto N°9.

Entre los nuevos ingresos al chart se destaca el gran debut de “Secreto”, la colaboración entre Karol G y Anuel AA, que también sirvió de anuncio de su relación amorosa. El track debutó en el puesto N°20.

También tuvieron su bautismo de fuego en el Billboard Argentina Hot 100 las siguientes canciones: “Sunflower” de Swae Lee y Post Malone (N°73), “Ta To Gucci” de Cauty X Rafa Pabon (N°74), “Solo de mi” de Bad Bunny (N°80), “Hipócrita” de Anuel AA feat. Zion (N°84), “Ppp” de Kevin Roldán (N°86) y “Dentro” de Buenas Tardes (N°100).

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 26 DE ENERO:

1- Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
2 – Paulo Londra – “Adán y Eva”
3 – DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
4 – Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
5 – Daddy Yankee & Anuel AA – “Adictiva”
6 – Duki feat. DrefQuila – “Sin culpa”
7 – Rombai – “Me voy”
8 – Sebastian Yatra, Mau y Ricky – “Ya no tiene novio”
9 – J Balvin – “Reggaeton”
10 – DJ Alex – “Leña para el carbón”