El artista referente del RKT se presentó anoche ante un Estadio Luna Park agotado, llevando la fiesta del barrio que lo vio nacer al centro de la ciudad. Lo acompañaron grandes artistas como Pablo Lescano y REI.

El pasado viernes fue un momento único e inolvidable para Callejero Fino y sus fans. El cantante del movimiento RKT se presentó en un Luna Park soldout y puso a bailar a todos sus seguidores. Fue un debut histórico que cambió todo, para este joven músico y para su público.

Con una gran banda que lo acompañó en el escenario y la presencia infaltable de invitados muy especiales nadie se sentó en lo que duró el recital, imposible con el teclado sonando y el ritmo imbatible que mueve todo.

La lista fue larga y potente, y no faltaron por supuesto los grandes hits que siguen sumando millones de reproducciones en las plataformas: «Tu Turrito», «Tamo Chelo – Remix» y «Fua Mi Amor», «PA TRA REMIX RKT», éxitos que hicieron del género un movimiento cultural que está marcando su huella.

La ovación completa del estadio sin dudas fue cuando se juntaron Callejero Fino, Rei – el futuro de la cumbia/rkt argentina quien llega al Opera el 16 de noviembre – y Pablo Lescano para tocar «Tu Turrito», éxito que estuvo por semanas en el top 3 de Argentina convirtiéndose en el hit del momento.

Y para completar un encuentro único Callejero Fino aprovechó su noche histórica para realizar un ritual de amor muy especial, así le pidió casamiento a su novia en pleno show ante miles de personas testigos de este momento soñado.

Con letras poderosas que hablan sobre las vivencias de muchos, Callejero Fino demostró ayer lo trascendente de su arte y el impacto que tiene en la gente, dueño de un talento único que tiene mucho por entregar.