René Pérez y Eduardo Cabra anunciaron proyectos personales, y si bien Residente explicó que no es el final de Calle 13, el dúo se tomará un receso temporario.

Cuando Eduardo Cabra escribió en su cuenta de Twitter: “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…”, las alarmas entre los seguidores de Calle 13 se encendieron. Y comenzó a rodar la noticia de que el dúo se separaba.

René Pérez cortó por lo sano y escribió en la misma red social: “¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”.

Pero lo cierto es que Calle 13 se tomará un descanso temporario, ya que Residente se dedicará a trabajar como solista y Visitante desarrollará su carrera como productor de otros artistas.

Según publicó el diario El País, fuentes cercanas a la banda explicaron que la decisión de la banda surge luego de dos años sin descanso en una intensa gira promocional de su último álbum Multiviral.