Luego de la colaboración junto a Uziel Payán con su sencillo “Soy de Sombrero”, Jovanny Cadena vuelve a unirse a Uziel Payán en el tema “Callando Bocas”.

El tema fue producido por Ramón Marchena y Héctor Bojorquez. Con esta canción, los artistas envían un mensaje de perseverancia y todo lo que puedes lograr cuando trabajas duro.

“Muchas veces en nuestra vida hay personas que no creen en nuestro potencial, sin embargo está en nosotros trabajar por aquello que deseamos y demostrarles que estaban equivocados. Hoy, llegamos ‘callando bocas’ con este nuevo tema que estamos seguros va a ser del gusto del público”, expresó Jovanny Cadena.

El video musical, que ya está disponible en el canal oficial de Showbusiness, fue dirigido por Héctor Toro y se filmó en Guadalajara, Jalisco. Siguiendo la línea de la letra, en el video se destacan los jóvenes para quienes el trabajo duro y la suerte juegan un factor crucial para lograr el éxito.

Uziel Payán / Jovanny Cadena “Callando Bocas”

“Y aqui andamos callando bocas y dándoles de que hablar. @Uzielpayan “CALLANDO BOCAS” ‼️PRÓXIMAMENTE‼️ @showbusinessinc #regionalmexicano #jovannycadena #uzielpayan #callandobocas #showbusiness #showbusinessmx”, escribió el artista en su Instagram.