El Billboard 200 organiza los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos de acuerdo al consumo y métricas equivalentes a unidades de éstos. Las unidades compilan ventas, escuchas y streamings

Por Keith Caulfield

Tyler The Creator marcó su segundo número uno en el Billboard 200 con la llegada de su último trabajo de estudio, Call Me If You Get Lost. El disco fue anunciado el 17 de junio, lanzado el 25 de junio de la mano de Columbia Records y logró 169.000 unidades vendidas en los Estados Unidos en la semana del primero de junio – de acuerdo a MRC Data -.

Call Me es el sexto Top 10 de Tyler – todos los ingresos que logró llegaron al Top -. El anterior número uno fue su previo álbum Igor, de 2019.

El Billboard 200 organiza los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos de acuerdo al consumo y métricas equivalentes a unidades de éstos. Las unidades compilan ventas, escuchas y streamings. El chart del 10 de julio, en el que Call Me debutó en primer lugar, será publicado en Billboard el miércoles 7 de julio – un día después de lo normal debido al día festivo del cuatro y cinco de julio -.

Planet Her, de Doja Cat, debutó en segundo lugar con 109.000 unidades logradas. Es la mejor semana de la rapera en cuestión de unidades logradas, y su posición más alta hasta la fecha – superando el noveno lugar que logró su último lanzamiento, Hot Pink.