Con más de 5.2 billones de reproducciones durante toda su carrera musical, Cali Y El Dandee cuentan con un total de 11.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2.3 billones de visitas en YouTube.

“Primera Carta” es una balada que habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un video dirigido por Pedro Vázquez, el cual cuenta la historia del deterioro de una relación y se encuentra disponible en el canal de Youtube de los artistas.

Luego de cerrar un exitoso 2020, durante el cual lanzaron su álbum ‘Colegio’, que incluye singles como “Locura”, “Borracho de Amor” y “Voy Por Ti”, junto con su sencillo masivo “Nada”, el cual llegó al tope de las listas musicales alrededor del mundo. Ellos también comenzaron el 2021 con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro y, hoy, lanzan este nuevo sencillo.

Cali Y El Dandee, Beret – Primera Carta