El audio oficial ya cuenta con más de 130 mil reproducciones. Además, el grupo se presentará en la Argentina el último día del Lollapalooza luego de su gira por Europa.

Cage The Elephant presentó su canción ‘Broken Boy hace nueve meses bajo el marco de su quinto álbum Social Cues, galardonado como mejor álbum de rock en los premios GRAMMY 2020. En esta ocasión se une con Iggy Pop, ex líder de The Stooges y miembro del Salón de La Fama del Rock and Roll para presentar su nueva versión.

El grupo formado a mediados de 2006, comenzó este año con las nominaciones en los Iheart Music Awards 2020 a Mejor Canción de Rock Alternativo por su track “Ready To Let Go” – el cual cuenta con 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube – y Artista de Rock Alternativo del Año. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 29 de Marzo, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Además, anunció su gira por Europa y el Reino Unido, comenzando en Leeds el 16 de febrero y volviendo a Londres luego de su show agotado en la Academia Brixton en febrero de 2017 . Luego de este paso por Europa, Cage The Elephant llegará al Hipódromo de San Isidro bajo el marco del Lollapalooza Argentina 2020 en su último día el domingo 29 de marzo con tracks como “Skin and Bones”, “Black Madonna” o “Night Running”, en colaboración con Beck.

El líder de la banda, Matt Shultz, habló sobre su adoración por Iggy: “Es un pionero en muchísimos campos: lírico, cultural, poético, visual, musical y estilístico. Hay muy pocos momentos en la vida en los que se da la oportunidad de compartir un momento con un visionario y maravilloso ser humano como lo es Iggy.”

En respuesta, Iggy Pop declaró: “Cage es un conjunto de alto voltaje, viviendo el sueño del rock, y por un par de minutos muy divertidos fui uno más de ellos. Suena genial en mi opinión.”