Eduardo Cabra presenta su nuevo rostro como solista con Cabra y revela su EP homónimo consolidando y resumiendo todos sus años de experiencia en este nuevo proyecto.

Tras lanzar sus primeros tres sencillos “La Cabra Jala Pal Monte”, “La Ventana” y “Gris”, “CABRA” añade “Lingote”, “Un Belén” y “Quisiera Ser Un Meme”, una colaboración especial de su hija Azul para este último track.

Con “La Cabra Jala Pal Monte” y “La Ventana” marca un despojo creativo y de limpieza. En su tercer sencillo “Gris” ejerce una terapia al aceptar culpas para evitar confrontaciones y lo hace por medio de su creatividad musical. Fusionando sonidos electrónicos con un fuerte acento latino y fresco, el EP se planta con un estilo vanguardista.

“Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en CABRA es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida”, asegura Eduardo Cabra acerca del EP.

CABRA – La Ventana (Official Video)

“Hoy salió publicado la primera mitad del disco de CABRA y después de años de canciones uno sigue aprendiendo vainas. Quiero agradecer al corillo y corilla que colaboró bien cabrón en este proyecto”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento del EP.