El show fue el momento elegido para presentar su último single: Cono Hielo. Lograron un soldout en Obras Sanitarias y WOS fue el invitado sorpresa de la noche.

Catriel Guerreiro y Ulises “Paco” Guerriero – los verdaderos nombres de los artistas de 26 años – se han destacado por sus actuaciones a lo largo y ancho de 2018 y 2019 junto a la ATR Band. Como cierre de este año, Obras Sanitarias fue el lugar elegido para “La Celebración”, nombre que le dieron a su último show este viernes 20 de diciembre, espacio también seleccionado para presentar su último single: “Cono Hielo”

Anti Yuta“, la cual cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube, fue la encargada de abrir el primer bloque del recital. “No Se” y “Terrible Kiko” la siguieron, canciones que son parte de Povre, el primer álbum que lanzó Ca7riel en marzo de 2018.

A Mi No“, “Piola” y “Mi Sombra” abrieron la segunda parte del show, estas tres canciones suman más de 15 millones de visitas entre YouTube y Facebook. Con una interpretación sorpresa de “Picky“, de Joey Montana, a cargo de Paco Amoroso, esta presentación en Obras Sanitarias se volvió el recital más extenso del dúo musical.

El que no podía faltar a la cita era WOS, quien junto a Ca7riel interpretó “Klapaucius”, el tema que tienen en conjunto. Valentín Oliva, de 21 años, llegaba de cerrar dos fechas agotadas en el Luna Park.

Ouke” fue el momento estelar de la noche, no sólo porque es el single más conocido de la pareja – 10 millones de reproducciones en YouTube -, sino porque contó con la presencia de estrellas que forman parte de su videoclip como Esteban Lamothe, Lili Blanco o Macho Toscani, quienes lo recrearon arriba del escenario.