El dúo lanzó el single “Mi sombra”, al mismo tiempo que dio a conocer “La celebración”, su fecha despedida del 2019 en el estadio de Obras el próximo 20 de diciembre.

El 2019 fue un gran año para la escena urbana argentina y Ca7riel & Paco Amoroso fueron unos de sus protagonista. El viernes 1 de noviembre el dúo estrenó el video de “Mi sombra”, sucesor de “Ola Mina XD”, y anunció su fecha más importante hasta el momento.

El 20 de diciembre Ca7riel & Paco Amoroso presentarán “La celebración”, su show despedida del 2019, en el estadio de Obras. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema passline.

En cuanto a “Mi sombra”, cuenta con un videoclip dirigido Hernán Kacew y producido por Pantera, donde se puede ver al dúo atravesando un desierto en un planeta lejano, en un tiempo no definido buscando una fuente vital. La canción , producida por Facu Yalve,  los muestra con una letra reflexiva y romántica sobre una base tan bailable como voladora.

Este año Ca7riel  y Paco Amoroso coronaron escenarios, agotaron salas propias y cruzaron fronteras presentándose en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España, donde abrieron los shows de Duki.