Después de “Mc Fly” en el 2019, reaparece con una canción (o tres en una) acompañada por un videoclip inquietante.

“Polvo” es la primera aparición de Ca7riel en 2020. Llega acompañada de un videoclip que plasma la desolación y la angustia (“Estoy vacío pero lleno salas”). En él, se desploma dentro de un dubstep aterrador, para cerrar el final arriba, con una sorpresa. O dos.

Ca7riel se mantuvo activo durante la cuarentena, colaborando con diversos artistas. En este caso, presenta “Polvo”, realizado en conjunto con Tomás Sainz, músico y productor, baterista de Javier Malossetti, HUEVO y Román.

En “Polvo” se encuentra la oscuridad de las líricas previas de Ca7riel. Además, también tiene algo del ímpetu de CVE7E (2015), donde sonaba hip hop clásico y un riff hardcore o una intro de electrónica oscura.

En la dirección de “Polvo”, el nuevo lanzamiento de la escudería CLIX, trabajó Kevin Zeta (aka Ibupirac 666) director de “Ola Mina XD”. Ilustración digital, trazos a mano animados, meten en escena a este amigo de Ca7riel.

Catriel Guerriero es Ca7riel, guitarrista y cantante. Ha publicado CVE7E, Livre y Povre. En 2018, comenzó a destacarse en el panorama musical argentino. Junto a Paco Amoroso en 2019 lanzaron una serie de hits con destino de clásicos y dieron vuelta el tablero acompañados por la ATR Band. Atravesaron escenas, coronaron festivales y cruzaron el Atlántico para tocar en Europa. En diciembre de 2019 cerraron el año con “La Celebración”, su primer sold out en el Estadio Obras Sanitarias.