Hace menos de un mes, C Tangana marcaba una nueva etapa con el lanzamiento de “Yelo”. El madrileño encabezará el cartel de la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona.

Se trata de la primera colaboración del año de C. Tangana. En esta ocasión, unió fuerzas junto a la artista dominicana Natti Natasha. Luego de anticiparlo por sus redes, salió el mano a mano de Pucho y la protagonista de éxitos de la música urbana como “Sin Pijama”, “Criminal” y “No Lo Trates”, el más reciente.

Natti Natasha se sube al carro de las artistas internacionales que colaboraron con C. Tangana, junto a Rosalía (por “Antes de morirme”), Becky G (por “Booty”) y Paloma Mami (por “No te debí besar”).

View this post on Instagram

🥊 perder ganando lo aprendí en el ring

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

La canción revela una faceta nueva del rapero madrileño. En ella, produdida por DVLP y Capi, Tangana muestra un rostro más melódico. La unión con Natti Natasha lo condujo a los sonidos latinos y la ritmología caribeña, y es coronada con un estribillo pegadizo que repite: “Porque viene y va, esta vida viene y va”. 

El video es trabajo de Cliqua, integrado por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez, responsables de vídeos para Rosalía, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, entre otros. Es un homenaje a los clásicos del género negro: sitúa en escena a los protagonistas de la canción en los arquetipos de femme fatale y boxeador. Una pieza de estilo cinematográfico y estética noir.