"El Madrileño live at NPR´s Tiny Desk" que incluye tres canciones de su exitoso álbum El Madrileño y una canción inédita: Me maten junto a Antonio Carmona.

C. Tangana participa en la serie de conciertos “Tiny Desk” de la mano de la plataforma estadounidense NPR. Con una sobremesa que recopila alguna de las canciones del álbum “El Madrileño”- tras 6 semanas seguidas en el #1 del Top 100 album más vendido en España- esta grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco.

El vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño.

C. Tangana: Tiny Desk (Home) Concert

“Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando. Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. El martes tema nuevo con @acarmonaoficial, con mi familia y con la suya y un par de jaleos más en el tiny desk. Estoy mas nervioso que con tu me dejaste”, fueron las palabras del artista en sus redes.