Es la primera participación en conjunto de los artistas. El videoclip, filmado entre Argentina y España, ya está disponible en el canal de YouTube de C.R.O

Luego de haberse presentado en el Flow Strip Festival junto a referentes de la escena urbana nacional como Homer El Mero Mero y Zaramay, C.R.O presentó su primer lanzamiento del año, “Cuando Entramos En Acción”, en colaboración con Kidd Keo – esta es la primera vez que se presentan en conjunto -. El videoclip, lanzado el domingo tres de enero, fue filmado entre Argentina y España, y muestra a ambos artistas con un estilo similar y rodeados de autos, tal como tienen acostumbrados.

Tanto C.R.O como Kidd Keo cerraron el año con lanzamientos y presentaciones. El artisa español, por su parte, presentó su serie animada a través de su canal de YouTube: “Yonkiland“, sumando más de 1.5 millones de reproducciones a menos de una semana del lanzamiento de su primer capítulo. Por otro lado, el artista argentino de 22 años cerró 2020 con la cifra de 2.300.000 oyentes en Spotify y más de 120 millones de reproducciones en su canal de YouTube, cifras récord para él.

Este lanzamiento, además, logró ser tendencia en gran mayoría de los países de habla hispana, siendo España, Argentina, Uruguay y México donde más se escuchó, llegando al puesto número dos general – sumando todas las escuchas y reproducciones en iTunes, Radio, Artists, Spotify y YouTube -.

Antes de su presentación en el Flow Strip Festival de Puerto Madero, C.R.O charló con Billboard Argentina acerca de su presente, qué significa el rock para él y cómo vivió el año 2020 en cuanto a lo personal y lo musical. Hacé click ACÁ para ver la entrevista completa.