Jessi Uribe y Yaniduv fueron otros de los artistas que dijeron presente en la Gran Manzana. Todos participarán de la Experiencia Showcase de los Billboard Latin Fest el próximo 22 de abril.

Bajo el marco de la Experiencia Showcase de FaroLatino en la Billboard Latin Fest, el pasado viernes 13 de marzo, los artistas que forman parte de la plataforma disfrutaron de un espacio frente a las cientos de miles personas que caminan diariamente por Times Square, el corazón de Manhattan. El dúo de raperos argentinos Bardero$ – formado por C.R.O y Homer El Mero Mero – fueron los representantes nacionales gracias a la promoción de su nuevo single Me Sueltan Los Angeles”.

Además, por primera vez en la historia, un artista representativo de la música popular colombiana, como lo es Jessi Uribe, llegó al gran centro de New York para presentar su último single “La Culpa” – videoclip que ya cuenta con más de 4 millones de visitas en su canal de YouTube y que se colocó número uno en tendencias de la plataforma en su país a horas de su lanzamiento -. Jessi, oriundo de Bucaramanga de 32 años, será uno de los artistas que participará de la Experiencia Showcase de FaroLatino que tendrá lugar en el Mamma Rabbit del Park MGM de Las Vegas, Nevada en el marco de los Billboard Latin Fest el futuro 22 de abril.

Tommy Boysen – artista chileno de 23 años – y Yaniduv – dominicana de 19 años recientemente incorporada a Faro Latino – fueron otros de los latinos que aparecieron en las pantallas de Times Square. Ambos artistas reggaetoneros también participarán de la Experiencia Showcase en Las Vegas.”No Me Compares“, último single de Yaniduv, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.