El álbum cuenta con 7 canciones entre las que se encuentran "Hookah", "Dale Boom" o el single homónimo "602 Vibes".

Carlos Grullón, conocido en la industria musical como C-Lo Almany, vuelve a escena para presentar su nuevo EP, “602 Vibes”. Este mini álbum cuenta con 7 canciones de dancehall y reggaetón y cuenta con un símblo especial para el propio artista, el número 602. “Este numero siempre ha estado de alguna forma presente en mi día a día. Como es un número tan personal, decidí meter en este EP ritmos musicales y estilos con los que crecí. Dándole la vibra mía, por eso 602 Vibes”. Nos dice el artista.

A mediados del 2019, C-Lo fue incluido en la lista de reproducción editorial de Spotify “Nuevo Flow”, logrando hoy por hoy conseguir más de 500.000 streams. Actualmente, continúa haciendo ritmos en FL Studio en su departamento en Carolina, Puerto Rico.

Los temas que componen este EP son: “Hookah” (Ft. AP), “Dale Boom“, “Quiero Conocerte“, “TQPM“, “Baila Reggaetón“, “Una Aventura” y “602 Vibes“. Tego Calderón, Daddy Yankee, Zayon y Arcangel son algunos de los artistas que han influenciado a C-Lo a lo largo de su camino. Desde ahí comenzó gran parte de su influencia para comenzar en el medio musical.

Este nuevo EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se espera que algunos de los singles de este álbum también cuenten con videoclip oficial como “Hookah” que ya tiene su video en YouTube.