Mientras TINI y María Becerra lideran el Billboard Argentina Hot 100 por cuarta semana con 'Miénteme', BTS obtiene la mejor subida cuando "Dynamite" sube 87-44.

TINI y María Becerra suman una tercera semana en el No. 1 en la lista Billboard Argentina Hot 100. Su primera colaboración, «Miénteme», lanzada el 1 de mayo, debutó en el puesto 75 y se disparó en la lista en su segunda semana.

Sebastian Yatra y Myke Towers «Pareja del Año» recuperan el No. 2 mientras que «Te Necesito» de Khea y Maria Becerra caen 2-3. María Becerra marca un nuevo récord en la lista: es la primera artista que coloca cuatro temas dentro del Top 5: “Miénteme” (No. 1), “Te Necesito” (No. 3), “Además de Mí” junto a Rusherking, Khea, Duki, Lit Killah y Tiago Pzk (No. 4) y “Acaramelao” (No. 5).

El Top 10 abre sus puertas a «Butter» de BTS. La canción, que debutó la semana pasada en el 34°, sube al 7°. Un paso más abajo, «Ram Pam Pam» de Natti Natasha y Becky G se dispara 13°-8°.

Por otra parte, Rauw Alejandro captura el debut más alto de la semana cuando «Todo de Ti» abre en el 25°. «Perreito Salvaje» de Emilia y Boza se une al recuento de Billboard Argentina Hot 100 en el 64°. Chano coloca a «Mecha» en el 75° y Doja Cat y Sza abren en el 76°.

Finalmente, «Dynamite» de BTS acelera el conteo con una subida de 87°-44° (43 posiciones); y Morat y Beret registran la última entrada ya que “Porfa No Te Vayas” comienza en el 91°.