La canción representa el segundo lanzamiento que realizó el artista argentino en 2022, y llegó junto a un videoclip que fue estrenado en su canal de YouTube

Bussa ilustró su segundo lanzamiento del año “Ansiedad” presentando el videoclip se estrenó junto a un videoclip en su canal de YouTube. En esta ocasión, el músico relata los recuerdos de una relación pasada que no puede olvidar, en contraste con su nueva relación. Compartiendo un ritmo muy energético con su primer lanzamiento “Aguacero”, se atreve a un dancehall con influencias de reggaeton y trap latino.

Dirigido por Nico Moreno y bajo la concepción creativa de Victoria Parafati, el video varía entre locaciones interiores y exteriores, juega con paletas de colores cálidas y frías, que denotan el estado de ánimo del intérprete, y sostiene el relato rítmico con tomas que se adecúan a él.

Bussa – Ansiedad | Video Oficial

En su letra, Bussa expresa el dolor que le dejó la relación anterior, entrando en un bucle mental que le causa “Ansiedad” al ver reflejado que la actual relación no llena este vacío ya que no es la misma persona que el ama. Esto le causa conflictos dejándo al protagonista en una crisis existencial. El artista, productor e ingeniero de sonido, subrayó su emoción en sus redes: “Quería armar un buen video y terminamos armando una película”.