Se trata del tercer single antes de su disco “Posible”, grabado en el estudio Sonic Ranch, en Texas y mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Ángeles, California.

“Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti)” es la nueva canción de Enrique Bunbury. El sencillo abre Posible, el álbum que saldrá este 2020, aunque recientemente pospuso el lanzamiento debido al coronavirus. El video está dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films. La cámara ingresa a la mente del ser humano y retrata el universo y laberinto interno con una estética cinematográfica. 

Bunbury ya había adelantado Posible con “Deseos de Usar y Tirar” y “Hombre de Acción”. Se espera que el álbum sea su trabajo más personal, radical e innovador. El propio artista produjo el material junto a Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

https://www.instagram.com/p/B98IlMuleG8/
Con más de 30 años de carrera, Bunbury sigue buscando elevar su música. Expectativas, su álbum anterior logró ser Nº1 en ventas y Disco de Oro en España y México. Además, recibió el Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018.