Con acceso libre y gratuito, el próximo jueves 3 de diciembre a las 20 hs. se llevará a cabo la edición digital del Buenos Aires Trap a través del canal oficial de youtube de Movistar Argentina.

El evento será transmitido a través del canal de Youtube de Movistar Argentina.

Tras la exitosa realización de las dos anteriores ediciones que contaron con presencia masiva de público, el capítulo tres de uno de los festivales de trap más importantes de Latinoamérica está a la vuelta de la esquina, en esta ocasión junto a Movistar que, además de su canal de youtube, también transmitirá el evento a través de Movistar TV y Movistar Play.

Con experiencias que prometen ser únicas e interactivas para todos los asistentes, el Buenos Aires trap contará con varios de los pesos pesados de la industria en su grilla. Duki será uno de los artistas que encabezarán el festival, el cual se reunirá en formato digital el próximo 3 de diciembre a las 20 hs. en el Movistar Arena y podrá ser disfrutado en vivo via streaming,

Además de Duki, también estarán presentes BIzarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, entre otros que ya están confirmadas para esta tercera edición del evento. Con más de 20 mil asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100 mil disfrutando online del evento, el Buenos Aires Trap se convirtió en una las máximas reuniones del trap de Latinoamérica, género que no detiene su crecimiento y marca un rumbo en la escena musical.