El próximo 30 de noviembre se llevará cabo en el Hipódromo de Palermo la segunda edición del festival latinoamericano más importantes del trap.

Te trae el
BS AS TRAP FESTIVAL

A menos de un año de su primera edición, el Buenos Aires TRAP Festival regresa al Hipódromo de Palermo con Duki, Khea y C. Tangana como headliners. Serán más de 12 horas de shows en vivo con los principales referentes del género a nivel latinoamericano.

Esta edición el festival contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado; además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House. Además de food trucks, charging stations, areas chillin’ y merchandising exclusivo.

A continuación los horarios de los shows y un mapa del festival:

Horarios Buenos Aires TRAP.
Mapa Buenos Aires TRAP, 30 de noviembre 2019.

Todo lo que habrá en el Buenos Aires TRAP:

Puestos Gastronómicos

Vas a poder elegir entre opciones de panchos, hamburguesas, sandwiches, nachos, frutas, snacks, bebidas y alternativas veggies!

Chill Zone

Relajate en nuestra Chill Zone, con mesas y puffs para que disfrutes de tu día al máximo.

Chargin’ Stations

Vas a poder cargar tu celular para estar online todo el día.

Beer Garden

Disfrutá de tus artistas preferidos con una birra bien helada en el Beer Garden de Brahma. Prohibida la venta a menores de 18 años. ¡Acordate de llevar tu DNI! By Brahma.

Trap-House

Encontrá el Domo de Samsung con cuatro experiencias muy instagrameables para conocer los principales features de cada teléfono y darle a tus redes sociales un upgrade con mucho estilo.

Pogómetro

Armamos un Pogómetro bien flama para que nos muestres lo #manija que estás. Venís, competís y te ganás altos premios.

Te trae el
BS AS TRAP FESTIVAL