Con el abono VIP podés disfrutar de un rápido acceso preferencial, un sector exclusivo cerca del escenario, lockers, baños exclusivos y más.

El Buenos Aires Trap reunirá a los máximos referentes del género con los artistas emergentes de la escena del trap y del rap en una experiencia única, el próximo 30 de noviembre. Será una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, zonas chilling, food trucks y activaciones como Skate & BMX, arte callejero y mucho más.

La novedad es que ahora podés evolucionar tu ticket y hacer uso de las instalaciones que ofrece el abono VIP: con tu entrada más un abono VIP, podrás acceder a la Zona Fresh para disfrutar de un rápido acceso preferencial al venue, un sector exclusivo cerca del escenario con área chilling y descanso; puestos gastronómicos y baños exclusivos. Además, vas a poder cargar tu celular y guardar tus cosas en lockers. 

Entre algunos de los artistas más destacados que formarán parte de esta segunda edición del Buenos Aires Trap se encuentran Duki, Khea, C. Tangana, CRO, Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso. Los artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofía Hervier y muchos más. Conseguí tu abono VIP en DalePlayTicket. Los clientes  del Banco Macro tienen un 15% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.