Más de 57.000 personas disfrutaron una cerveza en el espacio de la marca.

Como parte de su apuesta por la música internacional, Budweiser fue el sponsor oficial del Lollapalooza Argentina 2022. La marca acompañó al festival con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo, un Roadmap -una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día-, y el despliegue de una Vuelta al Mundo que permitió a los fanáticos disfrutar de la mejor vista panorámica de todo el festival, desde su Beer Garden.

“Estamos muy contentos por ser parte de este gran evento y sentir, que las propuestas que acercamos desde la marca a nuestros consumidores, fueron muy valoradas. Nuestro balance es muy positivo: más de 12.000 fanáticos armaron el Roadmap, y más de 15.000 personas pasaron por nuestra Vuelta al Mundo y más de 57.000 visitaron nuestro Beer Garden”, comentó Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina.

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991, y en 2019, Budweiser acompañó esta edición durante los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Miley Cyrus, Bizarrap, Wos, Duki, The Strokes, Nicki Nicole, Foo Fighters, Babasónicos y cientos de bandas más pasaron por los distintos escenarios del predio.

De esta forma, Bud se consolidó una vez más como la cerveza referente en el mundo de la música nacional e internacional, que acompañó no solo a los artistas sino también a los fanáticos, invitándolos a disfrutar a pleno la experiencia del festival.