La marca presenta “Back to Live” una nueva campaña que busca ayudar A LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA y artistas locales, así como también a los bares de CABA, GBA y el interior del país bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y de disfrute con amigos.

Budweiser, la marca reconocida como “The King Of Beers”, anunció hoy el regreso de la música en vivo a la escena local con su campaña “Back to Live”, orientada a los consumidores amantes de la buena música. La iniciativa busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19.

Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. Por este motivo, la marca lanza “Back to Live” con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

Asimismo, con esta acción, la marca busca transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes. La marca tendrá presencia estelar en dos grandes eventos de la escena local: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en “Future Memories”, show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex, y el cierre del BAFWEEK 2021, la fiesta de la moda argentina, el 22 de octubre.

Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y bares más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán). 

“En Argentina la relación de nuestros consumidores con la música y la moda siempre fue muy estrecha. Desde la marca nuestro foco es ofrecer nuevas propuestas, sorprender a nuestros consumidores, volver a conectarlos con la música y crear ocasiones emocionantes, pero queremos hacerlo ahora desde otro lugar mucho más solidario y brindando apoyo a los sectores que en el último año y medio se han visto afectados.comentó Juan Giovaneli, Director de la marca Budweiser en Argentina.

Y agregó: “Estamos contentos de ser los pioneros en poder ofrecer a todos los fanáticos de la música y a nuestros consumidores, lo mejor de la música en vivo y en directo y contarles que volvemos a activar en vivo pero que lo haremos de una forma cuidada, respetando estrictamente los protocolos y de una forma federal, ya que tendremos grandes eventos en CABA y también estaremos acompañando a los bares de las principales regiones donde estamos presentes: Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Tucumán”.

La campaña integral forma parte de una campaña global implementada en otros países como Chile, y contará con piezas de vía pública, PNTs, radio, activaciones con influencers y redes sociales, podcasts, sorteos, entrevistas, merchandising, kits con descuentos en producto, meet & greets, entradas a recitales y golden tickets con premios por entradas para el próximo Lollapalooza donde se podrá participar desde el sitio web de la marca.

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