Creado por el renombrado cocinero Buddy Valastro, el restaurante es una parada obligatoria de la ciudad estadounidense.

Durante la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebró en el Venetian Palazzo de Las Vegas, los diferentes artistas que asistieron a las conferencias y la premiación pasaron por Buddy V’s Ristorante.

“Raviolis y Cannolis” es el lema de Buddy V’s Ristorante. El reconocido cocinero Buddy “Cake Boss” Valastro abrió su primer restaurante dentro de Grand Canal Shoppes en el Venetian Palazzo, en asociación con Elizabeth Blau y el chef Kim Canteenwalla de Elizabeth Blau & Associates para llevar el sabor de las reuniones familiares de Valastro y sus queridas recetas de reliquia al Strip de Las Vegas.

Con nuevos giros en los clásicos y los favoritos de la familia italoamericana, el menú del Buddy V se mantiene fiel a las raíces de Buddy. Para Valastro mezclar huevos, azúcar, mantequilla y harina significa mucho más que “hacer un pastel”. Como panadero de cuarta generación, es una fuente constante de placer, orgullo y creatividad.

Crear pasteles increíbles conecta a Buddy con la memoria de su padre y su extensa historia familiar italiana. Las recetas de su padre y la decoración innovadora de Buddy han llevado el negocio más allá de los sueños más locos de su padre. El talento y la pasión de Valastro por el negocio familiar, Carlo’s Bakery, se ha ganado el apodo del experto en tartas y el éxito de TLC, Cake Boss.