Después de alcanzar el cuarto lugar en el Billboard Hot 100 a comienzos de la semana con ‘ON’, BTS sorprendió a sus fans este 4 de marzo con el lanzamiento del nuevo video de ‘Black Swan’

Se trata del primer single de Map of the Soul: 7 que entró en el Billboard 200 USA del mes pasado. El video es una versión casi cinematográfica basada en la historia del cisne negro. El lanzamiento sigue a dos videos anteriores asociados con la canción. Uno contó con un equipo de baile esloveno, MN Dance Company, realizando coreografías dramáticas con la canción, mientras que el segundo mostró un ensayo de baile con los miembros de BTS.

La última entrega de ‘Black Swan’ es su video oficial. En él se ve al septeto transformándose de cisnes blancos a negros, con un escenario teatral dibujando una alusión al rumor artístico presentado a lo largo de la canción, durante el cual BTS reflexiona sobre lo que la música significa para ellos.
‘Black Swan’ fue lanzada en enero, y es una de las 20 pistas encontradas en el nuevo álbum de BTS, Map of the Soul: 7, que el grupo lanzó el 21 de febrero y rápidamente llegó a lo más alto de los charts y rompió récords a lo largo de todo el mundo.