BTS Universe Story es una plataforma narrativa interactiva móvil, la segunda colaboración entre Netmarble y BTS, siguiendo con el éxito mundial del juego móvil BTS WORLD que se lanzó en Junio de 2019.

Netmarble anunció que su anticipado nuevo juego móvil, BTS Universe Story, estará disponible para pre registro desde hoy, 18 de agosto. El pre registro estará disponible para jugadores alrededor del mundo en el sitio oficial (https://btsuniversestory.netmarble.com) hasta la fecha de lanzamiento, que será anunciada próximamente.

La app permite a los jugadores explorar historias existentes basadas en BTS Universe, así como también crear y compartir historias propias con el grupo e interactuar con otros jugadores.

La principal característica del juego, el modo de creación de historia de BTS Universe Story, le da a escritores la habilidad de forjar sus propias historias usando las herramientas de producción dentro del juego. El modo de juego provee de historias interactivas ya creadas que se desarrollan a medida que los jugadores toman decisiones que dan forma a la narrativa. Además, el juego cuenta con un modo de realidad aumentada y una función de colección, donde el vestuario de los personajes de BTS Universe puede ser personalizado.

Un evento especial de Reclutamiento de Escritores pre lanzamiento se llevará a cabo hasta el 24 de agosto. Todos pueden participar del evento, y escritores seleccionados serán premiados con acceso temprano a las herramientas de edición del juego para crear historias antes del lanzamiento. Estas historias serán oficialmente agregadas al modo de juego, de manera que todos los jugadores puedan disfrutarlas una vez lanzado el título.

Para celebrar el pre registro, un video exclusivo con los principales personajes de BTS Universe ha sido agregado al canal oficial BTS Universe Story en Youtube. El video da un vistazo inicial al juego y presenta una imagen de los chicos con el mar de fondo, revelando la significativa frase “Ahora, por favor sé nuestra historia.” Para más información, ingresar alsitio oficial de BTS Universe Story o seguir a BTS Universe Story en Twitter y Youtube.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 2

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on