Será el lunes 24 de septiembre, en el marco del lanzamiento de 'Generación Unlimited’ de UNICEF.

El lunes 24 de septiembre, BTS atenderá a la ceremonia de lanzamiento de Generation Unlimited, un nuevo programa de UNICEF, que tendrá lugar en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York.

Generation Unlimited es una asociación dedicada a “aumentar las oportunidades y las inversiones para niños y jóvenes de 10 a 24 años”, según el sitio web de la ONU. Se “ampliará el apoyo a los jóvenes durante la transición de la adolescencia a la edad adulta”. En la actualidad, UNICEF se centra principalmente en los chicos que tienen entre 10 y 18 años.

Durante la ceremonia, BTS dará un discurso de tres minutos, según informó el Korea Herald. Destacados diplomáticos y jefes de estado, incluido el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, y la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-sook, estarán presentes.

BTS es el primer grupo de K-pop que hablará en la ONU. Hicieron historia a principios de este año siendo los primeros, y hasta el momento los únicos, artistas surcoreanos en alcanzar el N°1 del Billboard 200, con su álbum Love Yourself: Tear. En agosto repitieron la hazaña con Love Yourself de August: Answer.