Los artistas de KPOP pactaron ser la nueva cara de FILA en octubre de 2019. La marca busca fortalecer su imagen a través de la comunicación del slogan ‘One World, One Fila’.

Luego de la emoción mundial por la asociación de FILA y BTS, la marca empezó a poner en circulación la campaña. FILA reveló la primera foto como agradecimiento a la respuesta de los fans alrededor del mundo. “Decidimos ofrecer un adelanto sorpresa de la campaña, en un esfuerzo por expresar nuestro agradecimiento al apoyo recibido”, expresó un portavoz de FILA.

La campaña abarca todo el mundo: locales FILA en todo el mundo, sitios web oficiales de FILA y redes sociales. Como acordó con la marca, BTS usará FILA no solo en Corea del Sur, sino también en mercados como América, Europa y Asia. La campaña, que ya está en marcha, muestra los nuevos looks de la marca a una audiencia mundial. FILA se involucrará con los consumidores y fans de BTS de diversas maneras para combinar su identidad de marca a la personalidad icónica de BTS.

Los integrantes de BTS tienen personalidades enérgicas ideales para representar a FILA. Originalmente, FILA es una marca de estilo deportivo italiana. Nació en 1911 en Biella, Italia. Años después, FILA Corea adquirió los derechos comerciales globales de la marca y ahora es su sede mundial, operando en más de 70 países de todo el mundo.