Big Hit Entertainment, la compañía de entretenimiento surcoreana detrás de BTS, anunció que el grupo superestrellas de K-pop pronto tomará un "período oficial y extendido de descanso y relajación"

En una declaración, publicada en Twitter el domingo (11 de agosto), Big Hit escribió que BTS se tomará un tiempo de descanso muy necesario después de su actuación en el Concierto familiar gratuito de Lotte Duty en Corea del Sur del domingo. Esto marcará el primer descanso de BTS desde su debut en 2013.

“Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores. Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente ”, se lee en el comunicado.

El reciente ‘Love Yourself: Speak Yourself’ Tour de BTS, que se lanzó en mayo, ha recaudado $ 99.3 millones con una serie de encabezados dobles en estadios de EE. UU., según Billboard Boxscore. La gira de 2019 siguió al lanzamiento del álbum Map of the Soul: Persona del grupo K-pop, que superó el Billboard 200 en marzo.

Map of the Soul: Persona se convirtió en el tercer álbum número 1 del grupo en el Billboard 200, mientras que su sencillo “Boy With Luv” alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100.

Lea la declaración completa de Big Hit Entertainment a continuación.