Su anterior producción en inglés, 'Dynamite, fue la primera canción de un grupo koreano en llegar a lo más alto del Billboard Hot 100.

Por Anna Chan, Billboard

La super banda de K-Pop del sello Big Hit, BTS, reveló dos nuevos teaser tráilers de su siguiente singles en inglés, ‘Butter. El primer clip conceptual le da significado al nombre de la canción con una vista en primer plano de un pedazo de manteca con forma de corazón en el medio de una tostada. Luego, el plano se va a Jungkook, quien le habla al espectador antes de terminar de expandir la manteca – todo esto sobre un loop musical -.

En el segundo teaser – que cuenta con la misma música en loop – un RM rubio entra en escena. Marca el ritmo del beat con el pie, realiza algunas poses, se dirige a la cámara y dispara el confeti.

Previo a estos dos lanzamientos, BTS compartió un video de 60 minutos protagonizado por un pedazo de manteca derritiéndose sobre un fondo amarillo. El video, lanzado el pasado 26 de abril, ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Big Hit reveló el pasado 28 de abril que el grupo iba a estar presentando estos “clips conceptuales” previo al lanzamiento de ‘butter hasta el 21 de mayo – fecha de presentación del single -. Los autores describen este nuevo single como un “track dance pop con el encanto carismático propio de BTS“. Esta será su segunda canción en inglés después de ‘Dynamite – single que llegó a lo más alto del Billboard Hot 100 -.