La banda fue entrevistada el pasado 9 de julio acerca de su ARMY en un examen que formó parte de la celebración de Festa 2021, en la que se conmemoró el aniversario del grupo durante varios días en junio.

Por Hernan Mamo, Billboard

Para dar comienzo al día especial de sus fanáticos el pasado nueve de julio, BTS presentó desde Korea una playlist especial formada por siete tracks de sus integrantes de forma individual. El video de 10 minutos junto a la lista de reproducción incluye un pequeño segmento donde cada miembro canta un fragmento de su canción.

La ARMY Playlist incluye ‘Bicycle, de RM, desde Festa 2021; ‘Abbys, la canción que Jin presentó en su cumpleaños número 28 del año pasado; ‘Snow Flower, de V junto a Peakboy – que fue lanzada en navidad del año pasado; ‘Still With You, la primera presentación en solitario de Jung Kook; ‘Hope World, de J-Hope, el track principal de su mixtape debut; ‘People, de la mano de Agust D – el alias de Suga – y ‘Filter, de Jimin, de su álbum número 1 en Billboard 200, Map Of The Soul: 7.

En 2013, la boyband surcoreana anunció oficialmente el nombre de su fandom tweeteando: “Finalmente! Nuestro club de fans ha sido decidido! A.R.M.Y”. El año pasado, Jin ofreció el regalo de una selfie y emojies de corazón a la ARMY a través de su página de Weverse.

BTS fue entrevistada el pasado 9 de julio acerca de su ARMY en un examen que formó parte de la celebración de Festa 2021, en la que se conmemoró el aniversario del grupo durante varios días en junio.