La boy band sur coreana tiene previsto el lanzamiento de su álbum para finales de este año.

Hace a penas tres semanas se hizo público el nombre de la nueva canción en inglés de BTS a través de una imagen en Twitter por parte de Big Hit Entertainment. Hoy, viernes 21 de agosto, el single Dynamite’ fue publicado y a tan solo 15 horas de su lanzamiento ya suma más de 69 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo convirtió en la tendencia #1 de la plataforma.

Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año pero quisimos lanzar un single primero para poder alcanzar a nuestros fans lo antes posible”, dijo BTS durante una transmisión en vivo a través de la aplicación V Live. “Debido al Covid-19, mucha gente alrededor del mundo ha pasado por malos tiempos por lo que quisimos transmitir buena energía a nuestros fans.

La boy band koreana ha estado ocupada durante esta crisis. Además de estar trabajando en Dynamite’, lanzaron Map of the soul: 7 ~ The Journey ~ el 14 de julio. Junto con Big Hit Entertainment han donado 1 millón de dólares a Crew Nation para ayudar a los miembros del entretenimiento en vivo que se han visto afectados por la pandemia y la cancelación de conciertos, además de otro millón de dólares a Black Lives Matter.