BTS presentará 'Butter en los Billboard Music Awards 2021. Podría ganar su quinto premio consecutivo en la categoría Top Social Artist, que actualmente está abierta para la votación de los fanáticos

Después de ‘Dynamite, ‘Butter es el segundo single en inglés de la banda surcoreana BTS. Según Big Hit Entertainmet, sello discográfico que los representa, es una pieza dance pop que se mete con facilidad en nuestros oídos y se convierte en favorita de quien la escucha”. El videoclip fue lanzado hace 14 horas ya superó las 80 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Varios músicos, incluidos Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastian García, han colaborado para escribir la canción. Leader RM también participó en la creación de la pieza para agregar el estilo característico de BTS.

BTS presentará ‘Butter en los Billboard Music Awards 2021. El grupo de K-pop, que actuará de forma remota desde Corea, es finalista en cuatro categorías en el espectáculo: dúo / grupo superior, artista de ventas de canciones superior, artista social superior y canción más vendida por su éxito Billboard Hot 100 No. 1 “Dynamite”.

BTS podría ganar su quinto premio consecutivo en la categoría social superior, que actualmente está abierta para la votación de los fanáticos.BTS actuó por última vez “Dynamite” en los BBMA 2020 de forma remota desde Corea del Sur. Su interpretación de “Butter”, que saldrá el 21 de mayo, también se llevará a cabo de forma remota.