La edición 2021 de los Premios Billboard se realizará este domingo 23 de mayo, donde BTS presentará "Butter". Además, The Weeknd, Dj. Khaled, H.E.R., Migos y P!nk darán shows.

BTS se sumó a la programación de artistas en los Billboard Music Awards 2021, donde será el debut de su próximo single en inglés “Butter”, que estrena el 23 de mayo. El grupo de K-pop, que actuará de forma remota desde Corea, es finalista en cuatro categorías en el espectáculo: dúo / grupo superior, artista de ventas de canciones superior, artista social superior y canción más vendida por su éxito Billboard Hot 100 No. 1 “Dynamite”.

BTS podría ganar su quinto premio consecutivo en la categoría social superior, que actualmente está abierta para la votación de los fanáticos.BTS actuó por última vez “Dynamite” en los BBMA 2020 de forma remota desde Corea del Sur. Su interpretación de “Butter”, que saldrá el 21 de mayo, también se llevará a cabo de forma remota.

The Weeknd y P!nk – que recibirán el premio Icon Award en honor a los artistas que batieron récords y su impacto en la música – también subirán al escenario como artistas de este año.

Los Billboard Music Awards celebran los mayores logros de la música, con finalistas determinados por su desempeño en las listas de Billboard. Los finalistas y los ganadores se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música (ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión por radio y participación social), monitoreadas por Billboard y sus socios de datos, incluido MRC Data. Los premios de este año se basan en el período de la tabla del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.