El conjunto coreano colaboró con la empresa automotriz para su nueva campaña a favor de la naturaleza y la autosuntentabilidad.

Hyundai tuvo como escenario Times Square – uno de los rincones más emblemáticos de Nueva York – para presentar su nueva campaña publicitaria el pasado 21 de febrero en colaboración con el grupo de K-Pop BTS. Cientos de fans de BTS se reunieron en la Gran Manzana para asistir al acto proyectado en la gran pantalla digital del hotel Marriot Marquis, en Times Square.

Cada uno de los siete miembros de BTSV, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope – transmitió al público un mensaje para describir la belleza de la Madre Naturaleza y la importancia de proteger el medio ambiente. Todo ello acompañado con imágenes de bosques, olas o montañas nevadas.

Desde entonces, las plataformas de Hyundai en Instagram (@hyundai.lifestyle) y YouTube (@hyundaiworldwide) emiten siete clips, uno por cada uno de los miembros de la banda. Contienen mensajes sobre el medio ambiente y la importancia de su preservación. Además, los fans del grupo y de la marca pueden subir sus propias fotos sobre la protección de la naturaleza. Las mejores fotos recibirán premios y se pueden subir a través de las propias cuentas individuales de Instagram con los hastags #MyCleanNature y #BecauseofYou.

Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor, ha explicado: “La razón por la cual Hyundai Motor se ha unido a BTS es para crear conciencia sobre el hidrógeno como una importante energía futura y su aplicación sostenible en la movilidad, así como para fortalecer las comunicaciones con los millenials y la Generación Z como socios con conciencia ambiental”.

Además, después de alcanzar el cuarto lugar en el Billboard Hot 100 a principios de mes con ‘ON’, BTS sorprendió a sus fans el pasado 4 de marzo con el lanzamiento del nuevo video de ‘Black Swan’. Se trata del primer single de Map of the Soul: 7 que entró en el Billboard 200 USA del mes pasado. El video es una versión casi cinematográfica basada en la historia del cisne negro. El lanzamiento sigue a dos videos anteriores asociados con la canción. Uno contó con un equipo de baile esloveno, MN Dance Company, realizando coreografías dramáticas con la canción, mientras que el segundo mostró un ensayo de baile con los miembros de BTS.

La última entrega de ‘Black Swan’ es su video oficial. En él se ve al septeto transformándose de cisnes blancos a negros, con un escenario teatral dibujando una alusión al rumor artístico presentado a lo largo de la canción, durante el cual BTS reflexiona sobre lo que la música significa para ellos. ‘Black Swan’ – cuyo videoclip ya supera las 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube – fue lanzada en enero, y es una de las 20 pistas encontradas en el nuevo álbum de BTS, Map of the Soul: 7, que el grupo lanzó el 21 de febrero y rápidamente llegó a lo más alto de los charts y rompió récords a lo largo de todo el mundo.