Es el primer álbum de K-pop que llega a la cima del chart.

BTS debutó en el Nº1 del Billboard 200 con su último lanzamiento Love Yourself: Tear. Es la primera vez que una banda de K-pop llega a lo más alto de ese chart. El trabajo que se lanzó el pasado 18 de mayo, vendió 135 mil unidades en los Estados Unidos en su primera semana, según Nielsen Music. De ese total, 100 mil fueron en ventas tradicionales.

La primera semana de Love Yourself: Tear superó la expectativas que predijo la industria días atrás. Se había estimado un máximo de 100 mil copias vendidas. Además, su llegada al Nº1 rompe una racha de 12 años consecutivos en la que el idioma inglés dominó el primer puesto. La última vez que un idioma extranjero llegó a la cima fue en 2006 con Ancora de Il Divo.

Mientras, beerbongs & bentleys de Post Malone desciende un puesto después de tres semanas consecutivas en el Nº1. El trabajo del rapero acumuló 123 mil unidades la última semana. En el puesto Nº3, se encuenta el rapero Lil Babby con su álbum debut. El trabajo obtuvo 71 mil copias vendidas, en parte, gracias a su colaboración con Drake “Yes, indeed”, que se ubicó en el puesto Nº30 del Hot 100.