‘Map of the Soul: Persona’ debutó en la cima del chart. Además, Beyoncé y Anderson .Paak ingresaron en el top 10.

Con el debut de Map of the Soul: Persona en el N°1 del Billboard 200, BTS logró tres llegadas a la cima del chart en menos de 12 meses. El trabajo de siete canciones que se editó el 12 de abril pasado alcanzó el primer puesto del chart con más de 230 mil unidades vendidas en los Estados Unidos en su primera semana, según Nielsen Music.

En mayo y agosto del 2018, BTS llegó a lo más alto del listado con sus álbumes Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer. A continuación algunos datos estadísticos que el septeto logró con Persona:

BTS obtuvo tres álbumes N°1 en menos de once menos. El último artista en lograrlo fue Future entre agosto de 2015 y febrero de 2016. Sin embargo, el récord de mayor cantidad de N°1 en el Billboard 200 en menos tiempo lo tiene la serie de TV Glee. En 2010, llegó tres veces a la cima en menos de dos meses.

BTS es también el primer grupo desde The Beatles en alcanzar tres veces el N°1 en menos de un año. Y el logro de los cuatro fantásticos de Liverpool no fue durante la Beatlemanía, sino con las tres ediciones de Anthology que se editaron durante diciembre de 1995 y noviembre de 1996.